Páginas http://asociaciondeartistasplasticoscucuta.blogspot.com.co

miércoles, 2 de abril de 2008

Artistas plásticos del Norte de Santander


Bienvenidos a realizar un recorrido, por las Artes del Norte de Santander.
Obras realizadas en mi estadia como docente en la Ecuela de Bellas Artes de Ocaña Norte de Santander, en 1.990 como un acto de protesta ante los hechos de muerte de falsos positivos en la provincia, este ejercicio tiene en particular el agrupar fotocopias de cedulas de ciudadania como muertos cada una biene a tener el gesto de recordar cada una de las victimas.

1 comentario:

GERMAN DARIO LOPEZ VELASQUEZ dijo...

Me alegra encontrar este espacio de los artistas del Norte de Santander. Como siempre, mi admiración y aprecio por el artista que dirige este blog.

GERMAN DARIO LOPEZ V.