Páginas http://asociaciondeartistasplasticoscucuta.blogspot.com.co

viernes, 1 de noviembre de 2013

20 AÑOS DEL GRUPO SALVADOR MORENO

No podia ser mejor brindarle al maestro  SALVADOR MORENO pintor insignia, celebrando el grupo sus 20 años de afrontar la realidad del arte de la región, en espera de que la participación fue como lo exige su importancia y pertinencia hacia el arte de la región y la frontera.



COLOMBIA SE DESANGRA CATATUMBO TAMBIEN


tríptico técnica acrilico sobre lona  dimensiones 300x150 ctm. 







En este proyecto pretendo hacer una reflexión, en los acontecimientos que vienen realizando y las circunstancias muy especiales en la Serranía del Perijá y mas concretamente agresiva y fuertes en la región del Catatumbo, donde llega a la cifra de mas de 500 casos de violencia y  desplazamiento a que están expuestos, esto es lo que lleva en hacer un llamado a través de la obra de cuerpos desmembrados por las acciones de grupos e ideales opuestos sin hallar asta la presente justificación alguna.


Nada mas gratificante ver como los espectadores, pueden participar en la obra logrando registrar el nombre de algún ser conocido que engruesa la lista de personas de la lista de los falsos positivos,desapariciones forzosas.


No hay comentarios: