EXPOSICIÓN EL FERROCARRIL DE CÚCUTA
Museo Norte de Santander del 28 al 11 de octubre y en el Museo Agueda Gallardo de la ciudad nitrada de Pamplona entre el 16 de octubre al 15 de noviembre.
En este proyecto que se llevo a cabo desde un trabajo de investigación por todos estos años de recuerdos de lo que fue el ferrocarril de Cúcuta.
Basados en un pasado tomo como referente, el de la fotografía análoga, y que le esta pasando algo similar, pocos somos lo que todavía lo trabajamos sus formatos, como fueron los acetatos las diapositivas y con estos realizo un montaje el de un laboratorio de revelado del papel, un cuarto oscuro: como son sus cubetas de revelado, fijado y lavado paso que me trae gratos recuerdos mis inicio a la imagen vista desde la lente de unas cámaras que aun conservo pero poco ya las uso.


2 comentarios:
FELICITACIONES! !!
GRACIAS POR SEGUIR RESCATANDO EL ARTE Y POR MOTIVAR A LAS PROXIMAS GENERACIONES
FELICITACIONES! !!
GRACIAS POR SEGUIR RESCATANDO EL ARTE Y POR MOTIVAR A LAS PROXIMAS GENERACIONES
Publicar un comentario