El Museo Norte de Santander y ciudad de Cúcuta lanza su primer concurso de fotografía ¨Cúcuta ciudad infinita con apoyo del Ministerio de Cultura y la Gobernación del Norte de Santander entre los meses de julio 22 a agosto 23 de 2016 en la sede del Museo Norte de Santander y ciudad de Cúcuta.
En el cual me fue otorgada MENCION DE HONOR con la fotografía: donde esta Gabriel


No hay comentarios:
Publicar un comentario